El Mercadillo de Los Lunes no abrirá por la festividad de Todos los Santos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado viernes, 23 de octubre, a propuesta del Área de Hacienda y Gestión Institucional al que pertenece la Concejalía de Comercio, la no instalación del Mercadillo de los Lunes el día 2 de noviembre de 2020, por traslado de la festividad del Día de Todos los Santos, día festivo nacional.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El próximo lunes, 2 de noviembre, no se instalará el Mercadillo de “Los Lunes” por debido a la celebración del día Festivo de Todos los Santos.
Foto del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares autorizó la apertura de los mercadillos  desde el 1 de junio , con una serie de medidas de seguridad y distanciamiento.

El Mercadillo de los lunes tiene un acceso controlado con aforo estará limitado. Cuenta también con un horario preferente para personas mayores de 65 años, de 9 a 10 horas.

Además, se solicita a los usuarios que solo permanezcan en la instalación el tiempo estrictamente necesario. También cuenta con gel desinfectante de manos a la entrada al recinto y en todos los puestos donde no puede haber más de 6 clientes por parada: 2 atendidos y 4 en espera. Como marcan las autoridades sanitarias es obligatorio llevar mascarilla.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.