Reabren los mercadillos de Alcalá de Henares con medidas de seguridad y distanciamiento

El Ayuntamiento ha adaptado el espacio para cumplir con las condiciones establecidas en el Plan de Transición hacia la Nueva Normalidad. Se ha establecido un acceso único controlado, con gel desinfectante de manos tanto en el mismo como en todos los puestos, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En total, hoy se han instalado un 70% de puestos de alimentación y un 30% de textiles.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Tal y como anunció el Ayuntamiento hace unos días, hoy han reabierto los mercadillos de Alcalá de Henares. Con una serie de medidas de seguridad y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias, hoy se ha procedido a abrir el mercadillo de Paseo de Aguadores.

Se ha establecido un horario preferente para personas mayores de 65 años, de 9:00 a 10:00 horas.

Mercadillos de Alcalá de Henares | Lunes – Paseo de Aguadores /  Martes – Calle Mejorada del Campo / Miércoles – Avenida del Ejército

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Ya es hora, los bares ya les dejo abrir hace mas de 7 dias y sin embargo los mercadillos ahi esperando. Siempre habrá clases en esta ciudad por lo que parece

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.