El TIA y la Big Band de Alcalá cerraron los actos de conmemoración de la Virgen del Val  

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares homenajeó este fin de semana a su Patrona, la Virgen del Val. Las jornadas estuvieron marcadas por las estrictas medidas de seguridad para el correcto desarrollo de los eventos.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Durante el fin de semana los complutenses pudieron disfrutar de eventos deportivos, culturales y de ocio para conmemorar a su Patrona. 
  • Fotos del ayuntamiento

Además de los eventos deportivos, con el Concurso de Tiros Libres organizado por el Club Baloncesto Juan de Austria, el Torneo de Ajedrez realizado en la Ciudad del Aire gracias al Centro Social Cultural y Deportivo Ciudad del Aire y el Club de Ajedrez de Alcalá de Henares, y la XIX Legua (virtual) Popular El Val, organizada por AJA Alcalá, peques y jóvenes pudieron disfrutar con el espectáculo del Mago Juan Tuz, y la “La noche es joven” respectivamente, actos organizados en la Casa de la Juventud, con aforo limitado e inscripción previa gratuita.

El TIA y la Big Band pusieron el broche de oro la jornada  

Tras la Misa Mayor celebrada en la Catedral Magistral y la bendición de la nueva imagen de la Virgen en la ermita del Val, los actos culturales prosiguieron en la tarde del domingo. Los integrantes del TIA (Teatro Independiente Alcalaíno) llenaron de arte el escenario del Salón de Actos de la JUVE con una genial representación la obra “El banco y visitas a la luna”. Por su parte, los amantes de la música pudieron disfrutar a lo grande en el Paco de Lucía gracias al Concierto de la Big Band Alcalá. Todos los interesados debieron realizar inscripciones previas y guardar estrictas medidas de seguridad.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.