¿Cómo funciona el Tarot? 

¿Alguna vez has consultado el tarot? Si has tenido la oportunidad de hacerlo, tal vez te preguntarás, ¿cómo funciona?, ¿cómo es posible que, a través de cartas, una adivina pueda descubrir todo sobre mi vida? Si estas preguntas llegan a tu mente, al pensar en las artes esotéricas, debes saber varias cosas: En primer lugar, no eres el único que se lo pregunta, es más, a diario millones de personas consultan en Internet para saber a fondo de qué se trata.

  • En segundo lugar, ¡tenemos buenas noticias para ti!, hoy vamos a explicarte cómo funciona el tarot y por qué es una forma tan segura de consultar tu destino.

Así que, para descubrirlo todo, sólo debes seguir leyendo y como por arte de magia, cada una de tus dudas sobre el tema se disipará. ¡Prepárate para conocer cada uno de los misterios que guardan las artes esotéricas!

Al consultar las barajas, encontrarás respuestas importantes para tu vida, ya que conocerás más de tu pasado, presente y futuro. Muchas veces, en el pasado hay cosas ocultas que afectan tu presente y pueden perjudicar tu futuro, por esto, debes tener en cuenta los hechos del pasado y cerrar esos ciclos para mejorar tu futuro.

¿Cuál es el origen del tarot?, ¿de verdad funciona?

Desde hace muchos años, los seres humanos buscan conocer lo que ocurrirá en su porvenir, por tal motivo, acuden a distintos métodos para descubrirlo. Una de las formas de conocer el futuro es a través del tarot, el cual surgió en el siglo XV. Un siglo después, este método llegó a otros países de Europa, entre ellos se encuentran: Austria, Francia y Suiza. Sin embargo, a pesar de ser un método muy antiguo, con el paso del tiempo, se ha perfeccionado y cada día las predicciones son más exactas y precisas.

Son muchas las personas que sienten curiosidad por saber cómo les irá en los próximos días, y en base a las profecías, tomar decisiones importantes. Hay quienes piensan que los naipes los consultan sólo personas sin cultura y de bajos recursos. Sin embargo, al estudiar la historia descubrirás que reyes, emperadores, duques, gobernadores y muchas personas con altos rangos, en algún momento han consultado el tarot.

En la actualidad, son muchas las personas que acuden a las echadoras de cartas para conocer su destino. Celebridades, políticos y personas famosas desean consultar cómo les irá y solicitan lecturas con las mejores adivinas. ¿Deseas saber lo que el destino tiene para ti?, ¡no lo pienses más! Consulta a tu tarotista favorita y encuentra una respuesta a cada una de tus preguntas.


“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”.Woody Allen.


Si te interesa tu futuro, es el momento de solicitar una sesión esotérica. Tal vez tengas dudas y a menudo te preguntas: ¿De verdad funciona? ¡Sí! Te sorprenderás de los maravillosos resultados que puedes obtener en una sola consulta, y la forma en la que el tarot puede ayudar de forma positiva tu vida.

Conoce los distintos tipos de tarot y cómo funciona este método

¿Conoces cada uno de los tipos de barajas que existen? Si no tienes mucha experiencia en las artes esotéricas, es muy probable que no los conozcas. Sin embargo, hoy te mencionaremos los más populares, para que, a la hora de solicitar una lectura, sepas un poco de qué se trata. A continuación, encontrarás los más utilizados en España y a nivel mundial, estos son:

Marsella | Sí o no |  Pregunta concreta |  Los arcanos | Gitano  Orion | Osho zen | De Zira | Lapierre | Luengo | Tortuga | Universal | De los ángeles | Nano | Del día | Lunar | Egipcio | De Frida | Baraja española | Tiziana | ¿Qué siente por mí? | Del girasol |  Chino | De la verdad | Amigo | I Ching

¿Consideras que son muchos tipos? Pues sólo son algunos de los más populares, sin embargo, el más utilizado es el de Marsella, ya que ofrece lecturas muy precisas y fiables. Pero, cada uno de ellos abarca diferentes áreas de tu vida que puedes descubrir. ¿Quieres saber cuál es el más conveniente? Con sólo leer los nombres, podrás tener una idea de los temas que abarcan.

Y si necesitas más información, de seguro tu experta de confianza te guiará a elegir el ideal, de acuerdo con el motivo de tu consulta.

 ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo debes acudir a una verdadera tarotista y ella te indicará cuál es el tipo de carta ideal para ti. Luego, realizará la tirada de cartas y listo, a continuación, obtendrás tu predicción, ¡así de sencillo! Cada área de tu vida será expuesta y podrás conocer tu futuro en cuestión de segundos. Pero, aunque parece muy sencillo, una tirada de cartas no es muy fácil para quienes no tienen experiencia. Por esto te recomendamos acudir a echadoras de cartas profesionales y en España, puedes encontrar varias que son buenas de verdad.

Tipos de tiradas de cartas del tarot

En la sección anterior, te mencionamos los distintos tipos de barajas que existen, pero una buena lectura va mucho más allá. Se denomina tirada de cartas a la forma en la que la adivina dispone las cartas al momento de realizar la predicción. En cada posición, los naipes adquieren un significado y su relación varía de acuerdo a su orden de aparición. Algunas de las tiradas de barajas más comunes son las siguientes:

En Hexagrama | Circular | De 3, 7 y 21 cartas | Del nombre | En cruz simple y céltica | Pirámide | Astrológica

Esos son sólo algunos, sin embargo, existen muchos más, incluso hay expertas de los naipes que crean sus tiradas de cartas. Esto les permite realizar lecturas asombrosas y muy fiables. Aunque hay varias tiradas que toda tarotista profesional domina a la perfección, estas son: de tres cartas, hexagrama y astrológica.

En la tirada de tres cartas, tal y como su nombre lo indica, se utilizan sólo tres barajas. Esto permite descubrir el pasado, presente y futuro del consultante de una manera muy simple y rápida. Si deseas una lectura corta pero muy precisa, ¡esta es la opción ideal para ti!

La de hexagrama, requiere siete cartas, seis de ellas se disponen en forma de hexágono y la séptima carta se ubica en el centro.

Las tres cartas del triángulo superior indican los aspectos que tiene a su favor el consultante y las del triángulo inferior, los que están en contra y que debe superar. La conclusión de la consulta, la indicará la carta del centro.

Por su parte, la astrológica requiere doce barajas y revela 12 áreas distintas de la vida del consultante. Entre ellas, se encuentran: salud, trabajo, amor, cambios para el futuro, preocupaciones y otros aspectos importantes. Si deseas una lectura más amplia y completa, no dudes en solicitarla. ¡Podrás descubrirlo todo!

¿Cuáles son los temas de los que puedo preguntar al consultar el tarot?

¡TODOS! ¡Sí, así como lo lees! Puedes preguntar sobre cualquier tema y obtendrás respuestas, ya que no hay nada que no pueda revelar. Si quieres conocer acerca de tu pasado, presente y futuro, ¡es tu oportunidad de hacerlo! Los arcanos se encargarán de revelarlo todo, ¿sabías que la palabra arcano proviene del latín y significa misterio o secreto?

Por tal motivo, cada día más personas deciden consultar las cartas para despejar cada una de sus dudas. ¿Es posible descubrir en los naipes cómo está mi salud? ¡Por supuesto! Este es uno de los aspectos sobre los que más preguntan los consultantes. A todos les preocupa su salud, pero no sólo para el futuro, también preguntan sobre su estado de salud al momento de la consulta.

Las barajas pueden indicar si tienes algún aspecto que debes cuidar de tu salud y si consultas a una buena especialista, puede guiarte a encontrar la sanidad espiritual para lograr disfrutar de salud física. Todo esto y mucho más, puedes obtener si solicitas una sesión esotérica.

Trabajo, dinero y finanzas, son temas muy importantes, de hecho, para algunas personas son lo más importante y las barajas les brindan respuestas muy precisas. ¿Deseas cambiar de empleo y no sabes si es la decisión correcta? Los naipes pueden guiarte a saber qué es lo mejor para ti. ¿Tienes en mente algún negocio y deseas saber cómo te irá? En una tirada de cartas obtendrás las respuestas que tanto buscas.

Así que, no dudes en consultar los naipes, de esta forma podrás conocer lo que es mejor para ti. Además, podrás saber si los planetas están alineados y el universo está a tu favor, para llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente y aún no realizas.

Si el amor verdadero deseas encontrar, los naipes debes consultar

¿Es posible encontrar el amor con ayuda de los naipes? ¡Por supuesto! Es más, hay muchas preguntas que puedes hacerle al tarot y obtener respuestas concretas. A continuación, mencionaremos las más comunes:

¿La persona que amo en silencio me corresponde? Esta pregunta es más frecuente de lo que piensas, ya que hay personas que están enamoradas y no se atreven a dar el primer paso sin antes estar seguros de que son correspondidos.

¿Mi pareja es infiel? Es otra pregunta que las tarotistas responden con mucha frecuencia. Hay personas que tienen muchas dudas sobre la fidelidad de su pareja, sin embargo, no tienen pruebas. Si es tu caso, no dudes en acudir a las cartas, ¡te aseguramos que obtendrás las respuestas que necesitas!

¿Volveremos a estar juntos? Si esta es tu inquietud, al consultar las cartas saldrás de dudas. En ocasiones, hay relaciones que terminan de forma inesperada, pero aún existe la esperanza de volver a estar juntos. Por lo tanto, si deseas saber si ese amor aún tiene una oportunidad, los naipes te ayudarán a descubrirlo.

¿Debo darme otra oportunidad en el amor? Hay quienes han vivido experiencias negativas en cuanto a temas amorosos. Es por ello, que acuden al tarot para saber si es el momento de creer nuevamente en el amor o, si esa persona que te gusta no te conviene, debido a que sus intenciones no son buenas. Si las heridas del pasado te impiden confiar de nuevo en la magia del amor, ¡no dudes en consultar el tarot! Ya que, te revelará todo lo que deseas saber para encontrar el amor verdadero.


Anímate, ¡no te arrepentirás! Lo mágico del amor, es que cuando empiezas a creer que no existe, siempre llega alguien que te demuestra lo contrario. Anónimo.


¿Cuáles son las formas más comunes de consultar el futuro a través de las cartas?

En la actualidad, hay muchas formas de conocer el destino a través de las barajas, sin embargo, hay quienes piensan que sólo existen sesiones presenciales, pero no es así. Con los avances de la tecnología, cada día hay más opciones para descubrir el mensaje del universo a través de los naipes. A continuación, te mencionaremos las formas de consultas más populares:

Presenciales | Por teléfono | En línea | Foros web.

Las consultas presenciales, son una forma muy tradicional de conocer el futuro, pero con el paso del tiempo han perdido relevancia, ya que no son prácticas para los consultantes. Además, son muy costosas en comparación con otras modalidades y para obtener una sesión, necesitas solicitar un turno en la semana y esperar algunos días.

El tarot por teléfono es el método más popular, debido a que, las consultas son muy económicas, cómodas y prácticas. Además, ofrecen atención las 24 horas del día, lo cual, le permite al cliente seleccionar el horario que se adapte a sus necesidades. También, les permite a los clientes escuchar la voz de la experta y sentir una conexión muy cercana.

Las consultas en línea son una forma muy moderna de conocer el mensaje de los naipes. Es la ideal para los amantes de la tecnología, ya que el cliente selecciona las cartas y el sistema ofrece respuestas automatizadas al instante.

Los foros web, permiten a los consultantes encontrar respuestas a diversas preguntas. Son una herramienta muy útil, debido a que, si deseas obtener una respuesta en específico, puedes realizar la pregunta y en poco tiempo obtendrás respuestas de otros usuarios. ¿Deseas conocer quiénes son las mejores tarotistas de España? Consulta los foros y encontrarás las mejores recomendaciones y opiniones.

Luna Vila y Miguelina son expertas latinas en tarot: 919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos es española y sabe muy bien el funcionamiento del tarot: 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook