Defensa rebaja en 20 millones la subasta por las parcelas de Ciudad del Aire

El BOE vuelve a anunciar la subasta de las parcelas de Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. El Ministerio Defensa valora estas parcelas en 51.095.751,7 millones de euros, es decir, 20 millones menos que la primera subasta.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Mientras tanto, continúan las obras de urbanización de la colonia Ciudad del Aire a un ritmo que algunos califican de lento y otros de chapuza.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Según la web Info Ciudad del Aire, el Ministerio de Defensa vuelve a sacar a subasta los 15 solares de Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. El precio de la primera subasta fue de 70 millones de euros, ahora esos solares están a la venta por 50 millones.

Se publica, por tanto, de nuevo, esta vez con fecha de 20 de julio de 2020, una resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas sucesivas, con proposición económica, al alza, en sobre cerrado, de los 15 solares de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares (Madrid).

La fecha límite de presentación de ofertas se ha establecido el 10 de septiembre de 2020. La apertura de las proposiciones económicas presentadas se puede realizar desde el 21 de julio de 2020

Más información: se puede consultar toda la información en el PDF publicado en la web del BOE.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.