El empate ante el Navalcarnero deja fuera del Play Off a la RSD Alcalá

Una vez más se truncó el sueño del ascenso. La condición de campeón del CDA Navalcarnero en liga regular le ha servido para noquear a un Alcalá que quedó cuarto y al que sólo le servía la victoria para acceder a la gran final y lograr el ascenso.

  • El Navalcarnero hizo buena la ventaja que le ofrecía la eliminatoria en caso de empate. Marcaron Rubén Sánchez y Dani Ponce.

 

Con las obligadas restricciones de acceso al partido por el COVID19, que ha impedido a la afición rojilla estar presente en las gradas de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, destacar la presencia en el palco junto a los responsables federativos, del presidente de la RSD Acalá Francisco Goya, del Alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios, del Concejal de Deportes Alberto Blázquez y de Ángel Barajas como máximo responsable del Organismo Autónomo de la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares que acudían para apoyar al equipo.

En lo meramente deportivo y en un partido donde la cautela de ambos equipos se palpaba en el ambiente, en la primera mitad el Navalcarnero se mostró más sólido y mejor adaptado al partido aunque sin inquietar en exceso la portería rojilla. En la segunda parte el choque se animó y el Alcalá salió buscando la victoria y apretando la portería rival. Con el partido volcado hacia la portería del Navalcarnero, una desafortunada internada rival por el centro de la defensa permitió a Rubén Sánchez encarar la portería de Juancho y batirle con un disparo cruzado en el minuto 70 (1-0). El gol dejaba muy tocado a un Alcalá que sabedor de la necesidad de ganar el partido, reaccionó tirando de orgullo para empatar el choque con un duro zapatazo de Dani Ponce en el minuto 79 (1-1).

El empate volvía a enchufar al Alcalá al partido, pero los minutos caían como losas y pese a que el equipo se vació en el intento, el resultado finalya no se movería.

Al final dolorosa eliminación de un Alcalá que se queda fuera de la final sin perder y sin poder brindar a la afición rojilla la alegría de la final y del posible ascenso a una Segunda B, que en una temporada atípica que apuntaba maneras se ha vuelto a resistir. Seguiremos intentándolo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.