- El Navalcarnero hizo buena la ventaja que le ofrecía la eliminatoria en caso de empate. Marcaron Rubén Sánchez y Dani Ponce.
Con las obligadas restricciones de acceso al partido por el COVID19, que ha impedido a la afición rojilla estar presente en las gradas de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, destacar la presencia en el palco junto a los responsables federativos, del presidente de la RSD Acalá Francisco Goya, del Alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios, del Concejal de Deportes Alberto Blázquez y de Ángel Barajas como máximo responsable del Organismo Autónomo de la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares que acudían para apoyar al equipo.
En lo meramente deportivo y en un partido donde la cautela de ambos equipos se palpaba en el ambiente, en la primera mitad el Navalcarnero se mostró más sólido y mejor adaptado al partido aunque sin inquietar en exceso la portería rojilla. En la segunda parte el choque se animó y el Alcalá salió buscando la victoria y apretando la portería rival. Con el partido volcado hacia la portería del Navalcarnero, una desafortunada internada rival por el centro de la defensa permitió a Rubén Sánchez encarar la portería de Juancho y batirle con un disparo cruzado en el minuto 70 (1-0). El gol dejaba muy tocado a un Alcalá que sabedor de la necesidad de ganar el partido, reaccionó tirando de orgullo para empatar el choque con un duro zapatazo de Dani Ponce en el minuto 79 (1-1).
El empate volvía a enchufar al Alcalá al partido, pero los minutos caían como losas y pese a que el equipo se vació en el intento, el resultado finalya no se movería.
Al final dolorosa eliminación de un Alcalá que se queda fuera de la final sin perder y sin poder brindar a la afición rojilla la alegría de la final y del posible ascenso a una Segunda B, que en una temporada atípica que apuntaba maneras se ha vuelto a resistir. Seguiremos intentándolo.