Alcine de verano 2020: cine gratuito al aire libre en la Huerta del Obispo

Después del éxito en sus anteriores ediciones, ALCINE de verano vuelve para acercar el mejor cine español en una nueva ubicación. Este año, las circunstancias obligan a hacer las cosas de otra manera, no proyectando cada día en un barrio, como era ya costumbre, sino en un único espacio, con reserva previa, asientos preasignados y siguiendo los protocolos sanitarios para disfrutar de una noche de película con la máxima seguridad.

La programación se inicia el 20 de julio con ‘El hoyo’, el filme español de Netflix que triunfa en el mundo
  • Alcine de verano 2020 regresa en julio a Alcalá de Henares con catorce películas que se podrán disfrutar en el recinto amurallado  de la Huerta del Obispo.

A las 22:00 horas cada lunes, martes y miércoles entre el 20 de julio y el 19 de agosto (a excepción del miércoles 5 de agosto, que no habrá sesión), podrás ver una programación pensada para todo tipo de públicos.

Los lunes estarán dedicados a alguno de los más destacados estrenos de los últimos meses. Los martes se ha recuperado alguna de esas películas que, con a penas 20 o 30 años, se pueden considerar ya clásicos imperecederos de la historia del cine. Por último, los miércoles se reserva un espacio para la diversión, tan necesaria ahora, con comedias españolas recientes.

Reserva de localidades

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La reserva presencial de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.

También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.