Queja vecinal por las obras rotonda Calle Andrea Doria / Paseo Alameda

El Ayuntamiento debería retomarlas de inmediato antes de que el estado de las mismas sea tan pésimo que haya que volver a realizarlo todo de nuevo con el consecuente gasto de los contribuyentes (y no está la cosa para bromas).

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Remitida por Sergio 
Foto de Ricardo Espinosa

El pasado 20 de Enero, comenzaron las obras de la Rotonda que conecta las calles de Andrea Doria y Paseo de la Alameda. Las obras, que incluían una rotonda con una fuente, acondicionamiento de aceras, bancos de piedra con jardineras y reubicación de pasos de cebra, se vieron paralizadas en las primeras semanas de cuarentena. Curioso fue el hecho de que durante una semana no hubiera obras, después volvieran y cuando el confinamiento total fue impuesto se paralizaran definitivamente.

Foto de Ricardo Espinosa

El problema es que después de tanto tiempo y las lluvias de abril, el estado del asfalto y las aceras es lamentable, sigue habiendo una falta de sitios de aparcamiento en un barrio ya saturado de por sí y los restos del material de obra son víctimas de curiosos y amigos de lo ajeno. Además, como no han terminado las aceras ni de rematar fuentes y bordillos, la lluvia está deteriorando todo lo construido hasta la fecha rápidamente.

Es comprensible que debido al estado de confinamiento las obras se hayan visto paralizadas, pero ¿qué sentido tiene ahora que las personas mayores apenas puedan cruzar la calle, los semáforos no regulen correctamente el tráfico y los coches tengan que atravesar baches y socavones con sumo cuidado? El Ayuntamiento debería retomarlas de inmediato antes de que el estado de las mismas sea tan pésimo que haya que volver a realizarlo todo de nuevo con el consecuente gasto de los contribuyentes (y no está la cosa para bromas).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

9 Comentarios

  1. Es una vergüenza que no hayan retomado los trabajos, han dejado todo como si hubieran bombardeado las personas cruzan por donde pueden unas zanjas en las carreteras que se desmontan los coches al pasar. Se nota que al ayuntamiento se la suda.

  2. Acabo de leer que los concejales del equipo de Gobierno del ayuntamiento no se han subido el sueldo , unos dicen una cosa otros otras quien miente , hace una hora lo acabo de leer ya se que esta noticia de la obras es de Mayo pero es lo que he leido. Leo textualmente . «Ningun concejal del equipo de Gobierno va a acogerse al aumento salarial que se aplicara a los trabajadores municipales» y concluye que » Javier Rodriguez Palacios es el alcalde que menos cobra de los ultimos 15 años»

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.