Bombones de las Peñas de Alcalá para los luchadores contra el coronavirus

Tras 40 días de donaciones las Peñas nos cuentan que miércoles y jueves “viendo que poco a poco vamos viendo luz, hemos intentado animar a todos aquellos que tan mal lo han pasado.

Foto de la Coordinadora de Peñas
  • Las Peñas Festivas de Alcalá siguen con su campaña solidaria. En su diario de una donación no se han olvidado de endulzar el día a día de los luchadores contra el coronavirus.
  • Fotos publicadas en Facebook por la Coordinadora de Peñas

Ha sido una mañana maravillosa, ya que por fin hemos repartido algo que no sea para prevenir o eliminar este maldito virus, si no para alegraros un poco el dia…

Por ello gracias a Lindt y en colaboración con grupoSky y Antaria Services hemos repartido 810 kilos de bombones en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Policía local de Alcalá de henares, Parque De Bomberos Alcala De Henares, Residencias de Alcalá de Henares y Meco, Servicios Funerarios, Ambulancia, Patronatos y Casas de Acogida.

Se puede colaborar a través de la cuenta ES37 2100 4464 1602 0005 9684 con tu aportación económica solidaria que irá directamente a la compra de material sanitario para el Hospital de Alcalá de Henares, las residencias de mayores y los cuerpos de seguridad y emergencias.

A través de ese dinero, recaudado entre todos los vecinos de Alcalá y muchos amigos de la ciudad, llevan a cabo donaciones para el Hospital, las residencias de mayores (que también han extendido a Meco gracias a su hermandad con las Peñas de la localidad vecina), fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia.

Puedes seguir su Diario de Donaciones en la página de Facebook de la Coordinadora de las Peñas Festivas de Alcalá de Henares.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.