Formación gratuita para todos los empadronadros en Alcalá de Henares mientras dure el confinamiento

Con esta iniciativa completamente altruista, GRUPO CONFORSA, pretende ayudar a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares a sobrellevar esta dura situación que estamos viviendo. "Queremos unirnos a ese grupo de gente solidaria que pone a disposición de los demás lo que tiene, en nuestro caso, formación".

Foto remitida por el Grupo Coforsa
  • «Esperamos que esta pequeña contribución ayude de algún modo a nuestros vecinos y vecinas de Alcalá de Henares».
Foto remitida por el Grupo Coforsa

El Grupo Conforsa ofrece de forma completamente gratuita a todos los empadronados en Alcalá de Henares la posibilidad de realizar cualquiera de nuestros cursos on line para facilitar que sigan formándose desde sus hogares y puedan aprovechar el tiempo de confinamiento mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno.

Los empadronados en Alcalá de Henares podrán inscribirse en la Escuela Virtual que se ha creado para tal iniciativa, donde podrán realizar cualquiera de los cursos online que componen nuestro catálogo. Todos los cursos han sido diseñados empleando recursos multimedia que facilitan el aprendizaje de los contenidos, cuentan con ejercicios y una prueba de evaluación final, que los alumnos deben superar para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Las personas interesadas deben entrar en el Portal de formación que hemos diseñado al efecto: https://www.grupoconforsa.com/formacion-gratis-covid-19/ solicitar el curso que quieren realizar y tras las oportunas comprobaciones, nuestro personal autorizará la solicitud y el alumno recibirá lo necesario para poder comenzar la formación.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.