Decenas de dibujos de niños y niñas llenan de color y esperanza las residencias de mayores y el Hospital Príncipe de Asturias

A partir de hoy los pasillos y las habitaciones de las residencias de mayores y el Hospital Príncipe de Asturias tendrán más color y esperanza gracias a los niños y niñas de Alcalá de Henares.

Foto del ayuntamiento
  •  Ayer mismo comenzaron a distribuirse los trabajos de los niños y niñas, y a lo largo de estos días se seguirán distribuyendo por residencias y el Hospital.
Foto del ayuntamiento
 A través de la Concejalía de Infancia se puso en marcha la pasada semana la campaña #EstamosContigo con la que se animaba a las familias alcalaínas a que los más peques hicieran llegar de forma telemática sus dibujos para dar ánimo y fuerza a las personas de las residencias de mayores y el Príncipe de Asturias.
Foto del ayuntamiento

En apenas 72 horas, le Concejalía ya ha recibido cerca de un centenar de dibujos cargados de color, energía y esperanza.  Desde la concejalía han animado a los peques alcalaínos a seguir mandando sus trabajos a través del mail facilitado (infancia@ayto-alcaladehenares.es) para continuar llenando de esperanza y amor las dependencias de estos centros, ya que la campaña va a continuar abierta durante las próximas semanas dada la gran acogida y la respuesta ejemplar de nuestros niños y niñas complutenses.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.