Directo Coronavirus: Alvaro Urquijo junta a Los Secretos online

El resultado no ha podido ser más bonito, bien coordinados y con la maestría que les caracteriza nos regalan esta canción, cada músico en su casa y la melodía en la de todos y con un Álvaro Urquijo que sobre todo nos pide paciencia. Santi Fernández es el baterista del grupo y participó desde Alcalá de Henares.

  • Los secretos se han unido a la iniciativa solidaria para combatir el coronavirus con su música.

 

Se trata de una canción online según explica Álvaro Urquijo, «lo mezclamos, lo enviamos por e-mail y todo lo juntamos. Voy a dar a la claqueta para que la oiga Santi también».

Foto de Ricardo Espinosa / junio 2019

Santiago  Fernández es el baterista del grupo y vive en Alcalá de Henares. Como podemos ver en las imágenes,  Santi , a quien entrevistamos en junio del año pasado en su estudio de la calle Huertas de nuestra ciudad, aparece desde su hogar con una batería muy casera.

Sus instrumentos están en su estudio de grabación Santa Rosa Surround Studio,  y por lo tanto  se ha tenido que apañar con lo que tenía más a mano en su domicilio complutense para dar el inicio a «Pero a tu lado», la preciosa y conocida canción elegida para esta singular experiencia.

El resultado no ha podido ser más bonito. Bien coordinados  y con la maestría que les caracteriza,  nos regalan esta canción. Cada músico en su casa y la melodía en la de todos,  y con un Álvaro Urquijo que sobre todo nos pide paciencia en estos terrible momentos.

Un lector y amigo nos ha remitido el video,  que hemos localizado en Youtube publicado el 16 de marzo por Marina incondicional,  y que compartimos con los lectores de ALCALÁ HOY.

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.