La magia del circo llegará este domingo al Teatro Salón Cervantes de la mano de “Yolo”

 Este domingo, 22 de diciembre, a las 18:30 horas los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo circense en el Teatro Salón cervantes. Se trata de “Yolo” un montaje escénico dirigido a público familiar y con música en directo.

  • Saltos arriesgados, lanzamiento imposibles, vuelos infinitos serán solo algunos de los ingredientes que animarán un gran espectáculo.

 

“Yolo” es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo. La música en directo, y el desempeño de las diferentes disciplinas circenses se relacionan dentro de una partitura perfecta que le dan a la pieza coherencia y solidez.
La obra nos cuenta las dificultades y las posibilidades, del esfuerzo y el abandono, del miedo y el atrevimiento, de la derrota y el triunfo, del individualismo y de la colectividad.

Los precios de las entradas oscilan entre los 6 los 12 euros y se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla cuyo horario es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.