Alcalá de Henares, centro neurálgico de la halterofilia este fin de semana  

 El Pabellón Municipal Demetrio Lozano - El Val ha acogido hoy, sábado 30 de noviembre, la LXIII Copa de Su Majestad el Rey, organizada por la Federación Española de Halterofilia.

Foto del ayuntamiento
  • El Çlub Haterorfilia Coruña, ganador de la Copa de su Majestad el Rey  2019
  • Fotos del Ayuntamiento

Alcalá de Henares ha coronado, este sábado de noviembre, al Club Halterofilia Coruña como nuevo campeón de España por clubes a nivel masculino. El combinado gallego se ha hecho con el título gracias a los 2075,52 puntos Sinclair que han conseguido sus seis integrantes.

En segunda posición se ha clasificado el Club Halterofilia Molins, con 2074,20 puntos Sinclair, muy cerca de los gallegos. Por último, la tercera plaza la ha ocupado la Escuela Tinerfeña de Halterofilia (ETH) con 2034,58 puntos Sinclair.

Esta intensa jornada de la mejor halterofilia por clubes, ha dejado nombres propios como los de las tres mejores marcas masculinas. En primera posición ha terminado el integrante de la ETH, Andrés E. Mata, con un total olímpico de 339 kg y 411,79 puntos Sinclair. La plata la ha ocupado el miembro del Club Halterofilia Molins, con 377 kg en total olímpico y 404,65 puntos Sinclair. Finalmente, el bronce ha sido para el también integrante de la ETH, Acorán Hernández, con 300 kg en total olímpico y 403,18 puntos Sinclair.

Una gran competición que nos ha dejado con ganas de más y tendremos la oportunidad de saciarnos de halterofilia, este domingo , con la edición de la Copa de Su Majestad la Reina que también se diputará en la Ciudad Deportiva El Val de Alcalá de Henares y se podrá seguir, en directo, por LaLigaSportsTV en el siguiente enlace, desde las 08:40 h:  https://www.facebook.com/LaLigaSports/posts/2164015060571031?__tn__=-R

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, han participado en la entrega de trofeos. 

Entre los colaboradores de la competición se encuentra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. 

Para consultar los resultados completos, haz click AQUÍ.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.