El PSOE afirma que “El PP pone en riesgo el Bus VAO de la A-2”

Así lo afirman los socialistas alcalaínos para quienes "el uso partidista del Partido Popular de Madrid, con un acto a cuatro días de las elecciones generales en un proyecto desbloqueado desde el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Pedro Sánchez, pone en riesgo un proyecto tan necesario para el Corredor del Henares como el Bus VAO de la A-2".

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El PSOE recuerda que en Alcalá de Henares se han abierto parques y espacios públicos remodelados en estos últimos dos meses y no han sido publicitados ni utilizados de forma partidista de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

Los socialistas de Alcalá de Henares han lamentado a través de un comunicado público la actitud de un Partido Popular  «que ha utilizado de forma partidista, y a tan solo cuatro días de las elecciones generales del 10 de noviembre, una inversión que lleva años enquistada como es el carril Bus VAO de la A-2, y que ha desbloqueado el Gobierno del PSOE y su ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos».

Foto del PP

Sin embargo el PSOE destaca que «el uso partidista del Partido Popular de Madrid, con un acto a cuatro días de las elecciones generales en un proyecto desbloqueado desde el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Pedro Sánchez, pone en riesgo un proyecto tan necesario para el Corredor del Henares como el Bus VAO de la A-2″.

El partidismo y la nula lealtad institucional que demuestra el PP de Madrid en proyectos como el del carril Bus VAO de la A-2 “es poner en riesgo este tipo de inversiones tan necesarias para el Corredor del Henares, y que llevamos años reclamando a los diferentes gobiernos regionales y nacionales”, subraya el portavoz socialista Alberto Blázquez.

Además, el edil complutense apunta que “muy mal tiene que estar el Partido Popular para convocar a los medios, a cuatro días de las elecciones generales, para vender un gran proyecto que involucra al Gobierno de España, al Gobierno de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y todos los ayuntamientos de la zona”.

Asimismo, el PSOE recuerda que en Alcalá de Henares se han abierto en estos últimos meses parques y espacios públicos que han sido remodelados, y que no han sido publicitados ni se ha realizado autobombo partidista, “algo que no se debe hacer en la campaña electoral”, recalca Alberto Blázquez.

El bus-VAO de la A-2 será real en 2021 y aliviará el atasco diario de 114.000 conductores

 

Así lo ha anunciaba en la primera semana de octubre de 2019 el alcalde de la capital en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se ha aprobaba el convenio para la construcción de un carril bus-VAO, en ambos sentidos, en la A-2, «una de las carreteras nacionales más transitadas», apuntaba Almeida.

 

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.