- A consecuencia de su caída el hombre sufrió un severo traumatismo craneoencefálico así como politraumatismos.
Un hombre de 88 años de edad falleció en la tarde del martes día 24 de septiembre como consecuencia de las graves lesiones sufridas al arrojarse a las vías del tren desde lo alto de la pasarela peatonal de Renfe en el Paseo de la estación , según informó a ALCALÁ HOY uno de los testigos presenciales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde y a esa hora muchos viajeros esperaban su tren o acababan de llegar en uno de ellos en la estación central de Alcalá, por lo que fueron observados por numerosos testigos que incluso trataron de socorrer al anciano junto con personal de seguridad de la estación.
Aunque el personal sanitario que asistió al lugar de los hechos en una UVI móvil trató de realizar maniobras de reanimación poco pudieron hacer para salvar la vida del anciano, ya que el electrocardiograma que le practicaron mostró que el corazón ya no tenía actividad alguna.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la comisaría de Policía Nacional que iniciaron las diligencias judiciales y avisaron al juzgado de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio del cementerio jardín.
Es lo normal, en esta sociedad, los ancianos lo dieron todo por sus hijos y nietos ahora nadie ofrece nada por ellos
Tendremos que hacer todos lo mismo.
Aunque el fallo principal, es que no podamos decidir si queremos habitar esta mierda de peñon llamado tierra
?Donde esta la libertad que tanto ansiamos,, ?
Todo es relativo..
Nos hacen nacer para ocupar una mierda de peñón prisioneros en el mismo..y pelearnos como buitres para comer, pasando media vida con enfermedades, quizás para que algo o alguien disfrute con el cultivo.
Realmente, esto es patético.
Ese abuelo seguro que haya alcanzado la libertad real . que ha sido salir para siempre de dicha mierda.