Presentación del Mercado Cervantino 2019

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, regresará al Siglo de Oro, del martes 8 al domingo 13 de octubre, con la vigesima edición de su tradicional Mercado Cervantino.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Un año más, el hotel Evenia de Alcalá  acoge este viernes 26 de septiembre la presentación del XXI Mercado Cervantino.

 

Un año más, los medios de comunicación y el público en general, podrá seguir en tiempo real todo lo que acontece en el XX Mercado Cervantino utilizando el servicio de televisión en streaming que permitirá obtener imágenes en alta calidad del evento y de los espectáculos organizados. Dicho servicio estará disponible a través de la web: www.mercadocervantino.es del 8 al 13 de octubre de 2019.

Durante seis días Alcalá de Henares regresa al Siglo de Oro para homenajear a su vecino más ilustre: Don Miguel de Cervantes Saavedra.

El Mercado temático más grande de España abrirá sus puertas al público del martes 8 al domingo 13 de octubre, logrando atraer a miles de visitantes cautivados por este evocador viaje en el tiempo, que convierte a Alcalá en una ciudad turística de primer nivel.

Esta gran Fiesta de Interés Turístico Nacional propone disfrutar de las decenas de actividades diarias programadas para todos los públicos.

El Mercado Cervantino se celebra en la semana que Alcalá conmemora el bautismo de Miguel de Cervantes (9 de octubre de 1547) y dentro del marco de la Semana Cervantina, en la que se desarrollan actividades de diversa índole.

Este viernes 27 de septiembre intervendrán en la presentación del evento el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios junto a la concejal de cultura, María Aranguren, y al director de Musical Sport, empresa organizadora del XIX Mercado Cervantino Manuel Iglesias.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook