Geppco Inmobiliaria busca cinco comerciales para su oficina de Alcalá

Buscamos personas con perfil comercial a jornada completa para captación y venta de inmuebles en Alcala de Henares y alrededores.

  • GEPPCO INMOBILIARIA empresa sita en Alcalá de Henares con una trayectoria de mas de 25 años en el sector, busca 5 comerciales para su oficina de Alcala de Henares.

Imprescindible: perfil comercial, coche propio y don de gentes.Formación continua a cargo de la empresa.Pueden enviar el curriculum a GEPPCO INMOBILIARIA c/ Salamanca 23 en Alcala de Hres. (Madrid) 918829968

¿ Quieres trabajar en Geppco Inmobiliaria ? 

Actualmente disponen de una plantilla de 19 profesionales y con la mejora de la economía las ventas se están multiplicando. Por todo ello buscan ampliar la plantilla del departamento comercial para poder dar mejor servicio a sus clientes y solicitan personas proactivas  con  perfil comercial, que les guste el trato con el publico y que dispongan de vehículo propio.

Las personas interesadas pueden contactar con GEPPCO INMOBILIARIA en en el siguiente enlace  http://viviendasenalcala.com/quieres_trabajar.html , o directamente  en sus oficinas de  la calle Salamanca 23 c/v calle Segovia de  Alcalá de Henares  ( frente al antiguo Ambulatorio del Val ) . Teléfono:  918829968

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.