Piden seis años de cárcel para la exalcaldesa de Camarma de Esteruelas por prevaricación

La Fiscalía de Madrid solicita seis años de prisión y nueve de inhabilitación la exalcaldesa de Camarma de Esteruelas Consuelo Mendieta (PP) por los delitos prevaricación administrativa, infidelidad en la custodia de documentos y falsedad en documento oficial.

Foto de Ricardo Espiosa Ibeas
  • La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el juicio por esta causa para el lunes próximo y en el mismo se sentará en el banquillo Consuelo Mendieta, alcaldesa del PP por aquella época.
Foto de Ricardo Espiosa Ibeas

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales seis años de prisión para la exalcaldesa de Camarma de Esteruelas Consuelo Mendieta acusada de prevaricación y otros delitos para evitar que se otorgara una plaza de funcionario de arquitecto técnico a un aspirante con las mejores puntuaciones.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el juicio por esta causa para el lunes próximo y en el mismo se sentará en el banquillo Consuelo Mendieta, que en la época de los hechos, en 2006, era alcaldesa por el PP y que tras las últimas elecciones municipales resultó elegida concejala por la Agrupación Camarma de Esteruelas.

 

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.