- Queja remitida por alcalaíno fer / Calles Cardenal Sandoval y Rojas y San Juan.
Fotos remitidas
Se está convirtiendo en una costumbre ir a recoger tu coche pensando si te podrás ir a trabajar o tendrás que ir a denunciar, taller y una semana sin coche.
- Calles Cardenal Sandoval y Rojas y Juan I. Fotos de Pedro Enrique Andarelli
Necesitamos presencia policial en el centro durante las horas de cierre de los bares/pubs, que es precisamente, cuando estos salvajes se dedican a romper cristales y retrovisores de todos los coches que se cruzan por su camino.
Por favor, corrijan el error. La calle es Cardenal Sandoval y Rojas, y además no se llamaba José, sino Bernardo.
El problema es que hoy día los delincuentes salen de los juzgados antes que los policías que los llevan ali
Que triste pena . Ciudad patrimonio de la humanidad . Pleno centro . Y parece que es la zona de menos seguridad . Cuando no son los coches, son las peleas y cuando no aquellos que beben sin control y las consecuencias de todo esto no las sufren ellos sino otras personas que ajenas a todo esto sólo pretender vivir con cierta tranquilidad y digo bien vivir porque ya no se puede convivir con este tipo de personajes . Porque no se puede convivir sin no hay respeto y seguridad. Y a quien le compete velar por esa seguridad que algunos no encontramos? Velar por los derechos de aquellos que todos los días nos levantamos para trabajar y que SI respetamos a aquellos que no nos respetan ? En fin un mundo al revés . Donde tienen más derechos aquellos que quitan los derechos a otros . Donde exigen respeto aquellos que no respetan a nadie ni a nada . Donde algunos hacen lo que quieren y como quieren con la única consecuencia de que otro vaya a exponer los hechos ocurridos pero…. a quien les causan el trastornos? Sin duda a ellos no. Suerte a quienes todos los días tenéis que dejar vuestros coches , ojalá y nunca os toque. Suerte a aquellos que queráis que se respeten vuestras creencias porque si no coinciden con las que algunos creen verdaderas , lejos de ser respetados seréis más bien ofendidos . SUERTE EN GENERAL