El Atleti Femenino estrena su nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares

El Atlético Féminas ha estrenado su nuevo estadio con victoria, tras vencer por 3 a 0 al Sevilla gracias a los goles de Ángela Sosa, Ludmila Silva y Charlyn Corral. Los primeros tres puntos en su nueva casa ante una afición entregada que a pesar de la lluvia ha llenado las gradas del Centro Deportivo Wanda. 

  • Un estreno por todo lo alto, con la celebración del primer encuentro en casa del equipo femenino del Atleti, vigente campeón de la Liga Iberdrola, ante el Sevilla. 
  • Crónica gráfica de Alberto Molina / ATLETICO DE MADRID

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, los tenientes de alcalde, Alberto Blázquez y Diana Díaz del Pozo, y la concejala Blanca Ibarra, asisten al estreno del Centro Deportivo Wanda del Atlético de Madrid.

Javier Rodríguez Palacios ha asegurado que “es un orgullo que una marca internacional como el Atlético de Madrid se haya instalado en Alcalá de Henares. Es un hito muy importante para la ciudad, no solo por el valor deportivo de esta nueva ciudad deportiva, sino también por los valores sociales, de igualdad y solidaridad asociados a un club con proyección mundial”.

Alberto Blázquez ha destacado queesta gran instalación deportiva, que cuenta con un estadio con capacidad para 2.000 espectadores, cuatro campos de fútbol 11, un campo de fútbol 7, nueve pistas de pádel y un área de tecnificación para porteros, supone un nuevo impulso al fútbol y al deporte base en Alcalá de Henares”.

Sánchez Vera: «Agradecemos el apoyo de la afición»

José Luis Sánchez Vera compareció en la rueda de prensa posterior al triunfo cosechado por el equipo rojiblanco ante el Sevilla. El técnico madrileño quiso arrancar su comparecencia valorando el apoyo brindado por la afición: “Antes de nada quiero agradecer a las 2.300 personas que han venido. Juntos vamos a competir como lo hacemos siempre. Hoy, a pesar del mal tiempo, la gente ha venido a apoyarnos y se agradece”.

El preparador rojiblanco aseguró que “ha sido un partido muy bueno. El 1-0 nos ha generado seguridad. Es muy complicado ganar en esta liga. Hoy se vuelve a demostrar que hemos competido los 90 minutos y las chicas han tenido la recompensa que vienen buscando en este arranque de liga”.

Sánchez Vera se mostró feliz tras su debut en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: Llevamos dos semanas trabajando aquí y nos faltaba esto, el impulso de tener a nuestra gente y llenar el campo lloviendo. Sentimos que este es nuestro hogar, nuestra casa, y son unas instalaciones envidiables. El equipo da un salto de calidad importante con esta calidad de instalaciones y ojalá venga tanta gente siempre porque será el éxito del Atlético de Madrid y del fútbol femenino”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Otro y no acudes a la misa de la patrona de Alcala q es la Virgen del Val es más interesante el fútbol.pero q poco respeto como Alcalde,eso para q te enteres era para la tercera ciudad deportiva del barrio no terreno público para entidades privadas q no has quitado zonas deportivas q podíamos difrutad los vecinos del barrio,y los 180.000 € a q se destinan a subidos el sueldo como está semana habéis hecho el Ayumtamiento es el club de lo cien mil.

  2. La tercera ciudad deportiva de Alcalá para uso privado. ¿Dónde nos metemos los de aquí? Nos traéis realojados que tienen el barrio destrozado y ahora todo el tráfico de Madrid, la música puesta a todas horas a todo volumen, contaminación lumínica impresionante. Qué tristeza de ciudad, no sé qué tiene de beneficio traer equipos de la capital en vez de promocionar lo nuestro.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.