El concierto de Sin Recreo llena la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares

En la tarde del domingo día 25 de agosto, se pudo disfrutar del mejor Pop - Rock de los años 80 y 90 de la mano de Sin Recreo en la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • El trío además ánimo a los presentes a acudir a la próxima edición del JardineRock que se celebrará los próximos días 29 y 30 de agosto.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Se pudo volver a vivir la Movida Madrileña con el tributo a La Guardia, Loquillo, Nacha Pop, La Frontera y muchos más de la mano de este trío musical acústico que puso a bailar a todos los allí presentes entre los que se encontraban el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Festejos María Aranguren , y el primer teniente Alcalde Alberto Blázquez , así como  numerosos miembros de la peña de los Jardineros.

Su música llenó la plaza frente al Palacio Arzobispal de mayores y pequeños que, entregados a la música, bailaban y cantaban un gran repertorio de canciones de hace décadas. Dos horas de concierto donde el público disfrutaba con cada tema y gritaba «otra, otra». Sin duda uno de los platos fuertes en la programación de estas ferias.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook