Duro comienzo para el Alcalá (0-1) en el Val

La RSD Alcalá no pudo empezar con victoria la temporada después de caer derrotado en la primera jornada ante un CDA Navalcarnero que, recién descendido de 2ªB, aprovechó mejor su pegada y la oportunidad que tuvo para marcar.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En un discreto partido sin apenas ocasiones de gol, el Navalcarnero se llevó la victoria en el minuto 88 con un tanto a la contra de De Miguel. 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Con buen ambiente en la grada pese a estar en la Semana de Ferias y con música de Charanga por gentileza del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para amenizar la cita, los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego desde los primeros minutos, aunque olvidándose de buscar la portería rival, algo que propiciaba que pasaran los minutos sin que llegaran las ocasiones de gol. Un disparo lejano de Esnaider desde la frontal que se encontró con las manos de Juancho, y una buena combinación al filo del descanso de Dani Ponce con Saballs cuyo disparo se marchaba alto, sería lo más destacado de la primera parte.

Tras el intermedio y tras la rifa de los 5 televisores que por gentileza de Philips TV Ambilight se han sorteado entre los nuevos socios rojillos, Luis Pareja entraría por Dani Navarro. Una salida en tromba de los visitantes a punto estuvo de poner por delante al Navalcarnero, pero una vez más Juancho y la zaga del Alcalá estuvieron a la altura.

Con el paso de los minutos, los de Jorge Martín se fueron reenganchando de nuevo al partido y animándose a buscar la meta rival. De esta manera primero Saballs con un disparo lejano, y después Huelves con una gran cabalgada que terminaba con un disparo que se estrellaba en el lateral de la red, a punto estuvieron de sorprender a un Navalcarnero que parecía que daba por bueno el empate, pese a que veía como se le anulaba un gol por fuera de juego y hasta que en un peligroso contragolpe en el minuto 88, De Miguel adelantara a los suyos para desesperación rojilla (0-1).

Un mazazo del que ya no pudo sobreponerse un Alcalá que acusó el esfuerzo del inicio de temporada y que no pudo brindar a la afición rojilla la victoria en el estreno de esta Temporada 2019/20.

Ficha del partido

Tras la derrota de este domingo en el Val el equipo de Jorge Martín buscará el próximo domingo (11:30) los primeros puntos de la temporada visitando el Estadio Facundo Rivas del CD El Alamo, equipo que recién ascendido vencía esta jornada a domicilio al SAD Villaverde San Andrés (1-2).

  • Crónica de la RSD Alcalá
publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.