Gran concentración de coches clásicos de la Peña Los Doblones

Con más de 30 coches clásicos, no han faltado los tradicionales 600 o los Simca 1000 que acompañaban a los 131 Supermirafiori o los Minis briánicos.

Foto de Noel Viñas
  • Los asistentes han podido disfrutar viendo  y haciendose fotos con los coches más clásicos.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La asociación cultural “Peña Los Doblones” ha organizado su II Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’. El evento se ha celebrado en la mañana de este domingo día 25 de Agosto en la Plaza de los Santos Niños.

Con más de 30 coches clásicos, no han faltado los tradicionales 600 o los Simca 1000 que acompañaban a los 131 Supermirafiori o los Minis briánicos. De hecho hemos podido presenciar una auténtica competición de belleza entre diversos modelos, desde coches de época, pasando por Jeeps y todo terreno, hasta magníficos Porches y Honda Civic y Abarth de carreras.

A la concentración han asistido la concejal de Cultura María Aranguren y Patricia Sánchez, concejala presidenta del distrito I, y Miguel Ángel Castillejo concejal socialista,  y el concejal de Unidas Podemos David Cobo, entre otros, este año, con la ausencia del alcalde Javier Rodríguez Palacios que se encontraba en el partido que se ha disputado en las instalaciones deportivas de El Val.

Estos coches han estado en La Plaza de Los Santos Niños desde las 11.00 de la mañana hasta las 13.00 que han iniciado una ruta hasta el recinto ferial y comer todos juntos una vez allí.

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.