Feria de Dia en la Plaza de Cervantes «ya sin casetas de obra»

La Feria de Día ya se puede disfrutar y visitar desde la tarde del viernes 23 hasta la madrugada del sábado 2 de septiembre, y estará amenizada por distintas actividades que animarán las calles con charangas, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros que participan en la Feria.

Foto de Pedro Enrique
  • «La plaza de Cervantes va a recuperar este año el esplendor que el año pasado no tuvo por tener en ella las casetas y materiales de obra», afirmó María Aranguren.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Bajo el patrocinio de la empresa Mahou y desde el viernes 23 de agosto y hasta el sábado 2 de septiembre, diez establecimientos locales se encuentran instalados en la plaza de Cervantes: Mi niña Lola, Hotel Bedel, Panam, Pub 20 de abril, El reencuentro, Las Cuadras de Rocinante, Casa Jacinto, El paseo, Taberna de Rusty y Pan de cristal.

Este año, como principal novedad está el cambio de ubicación a la plaza de Cervantes (lateral del Casino) de nueve de las diez casetas. La última estará en la plaza del Mercado.

Con precios que van de 2,5 euros los refrescos y la cerveza, hasta los 10 euros el mini de combinado, todos los participantes comparten una única lista de precios, así como el hilo musical para no interferirse unos a otros.

Además, y como cada año, La Cueva de Antolín vuelve a instalar sus barras exteriores para celebrar su ya tradicional Feria de la Gamba en la calle Libreros.

De hecho la Feria de Día vuelve a la plaza de Cervantes en lugar de celebrarse como el año pasado en la calle Libreros. En la feria de día este año como novedad, se realizará en ella una campaña de ferias sostenibles, en colaboración con la Concejalia de Medio Ambiente.

Se van a tomar medidas para reducir la generación de residuos de vidrio y plástico de tal manera que se van a repartir 12.000 vasos reutilizables al precio de 1 euro, que se reintegrarán al devolver el vaso».

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.