Queda inaugurada la rotonda más femenina

La nueva rotonda que se encuentra entre la confluencia de las calles Cardenal Lorenzana, Almazán y Andrés Saborit ya es una realidad. Cientos de motos venidas de toda España se dieron cita ayer sábado para inaugurar esta rotonda dedicada a la mujer.

Foto de Ricardo Espinosa
  • No importó el calor de justicia, para que los moteros y moteras quisieran ser testigos de esta original iniciativa promovida por la dulce Harley.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa y Pedro Enrique para ALCALÁ HOY

La Puerta de Madrid fue testigo excepcional de los espectáculos que allí se vivieron, un toro mecánico, tiendas de souvenirs, conciertos en directo y un sin fin de litros de líquidos pululaban por sus alrededores.

A las 12,00h se descubría la escultura que todos los presentes estaban deseando destapar.

Fue el Concejal Alberto Blázquez, junto a varias mujeres los responsables de que la motera viera la luz, mientras a su alrededor decenas de mujeres llenaban el centro de la rotonda y los alrededores de llenaron de estos valientes moteros y moteras.

Entre los políticos asistentes, también se encontraban, María Aranguren, Blanca Ibarra y Patricia Sánchez, todas ellas del PSOE. El Exconcejal de España 2000 Rafael Ripoll, tampoco quiso perderse este acto de inauguración.

publicidad
B-ayto-feriasyfiestas2019
B-ayto-ferias-agresiones2019
B-quadernillos-viajes
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.