Queda inaugurada la rotonda más femenina

La nueva rotonda que se encuentra entre la confluencia de las calles Cardenal Lorenzana, Almazán y Andrés Saborit ya es una realidad. Cientos de motos venidas de toda España se dieron cita ayer sábado para inaugurar esta rotonda dedicada a la mujer.

Foto de Ricardo Espinosa
  • No importó el calor de justicia, para que los moteros y moteras quisieran ser testigos de esta original iniciativa promovida por la dulce Harley.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa y Pedro Enrique para ALCALÁ HOY

La Puerta de Madrid fue testigo excepcional de los espectáculos que allí se vivieron, un toro mecánico, tiendas de souvenirs, conciertos en directo y un sin fin de litros de líquidos pululaban por sus alrededores.

A las 12,00h se descubría la escultura que todos los presentes estaban deseando destapar.

Fue el Concejal Alberto Blázquez, junto a varias mujeres los responsables de que la motera viera la luz, mientras a su alrededor decenas de mujeres llenaban el centro de la rotonda y los alrededores de llenaron de estos valientes moteros y moteras.

Entre los políticos asistentes, también se encontraban, María Aranguren, Blanca Ibarra y Patricia Sánchez, todas ellas del PSOE. El Exconcejal de España 2000 Rafael Ripoll, tampoco quiso perderse este acto de inauguración.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.