Quadernillos te regala ‘El Viaje de tu Vida’

El Viaje de tu Vida comienza en Quadernillos. Para participar en el sorteo solo es necesario subir los tickets de compra de cualquier establecimiento del Parque Comercial a quadernillos.com.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Además cada semana se sortearán entradas de cine, cenas dobles, cheques regalo y otros premios para disfrutar del verano en Quadernillos.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas  para ALCALÁ  HOY

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, sortea este verano ‘El Viaje de tu Vida’, unas vacaciones valoradas en 5.000 euros para que el ganador o ganadora las disfrute con quien quiera en el destino y las fechas que elija.

Para participar en el sorteo solo es necesario subir el ticket de compra superior a 10 euros emitido en cualquiera de los establecimientos del Parque Comercial Quadernillos a la página web quadernillos.com. Por cada 10 euros, se generará una participación para el sorteo del viaje que tendrá lugar el 12 de septiembre.

Sorteos semanales con premios irresistibles

Además, entre todos los participantes se sortearán cada semana otros premios para disfrutar en Quadernillos, como entradas de cine, comidas y cenas para dos, cheques regalo para comprar en las tiendas o pases familiares para actividades de ocio en familia.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.