La línea 275 une Pozo de Guadalajara y Alcalá de Henares desde este lunes

Desde este lunes, 15 de julio, la conexión entre Pozo de Guadalajara y Alcalá de Henares será realidad con la modificación de la línea 275, que une Los Santos de la Humosa con la ciudad complutense. La ruta tendrá una duración aproximada de 27 minutos.

  • Pozo de Guadalajara y Alcalá de Henares, conectados desde este lunes por la modificación de la línea 275.

Y es que, según ha informado en nota de prensa el Consistorio del Pozo, con parada únicamente en Los Santos de la Humosa antes de llegar a Alcalá de Henares, la ruta tendrá una duración aproximada de 27 minutos.

Más larga será la vuelta, que deberá atravesar Villalbilla, Anchuelo y Santorcaz, con una duración de 35 minutos aproximadamente. Sábados laborables, domingos y festivos contarán con cinco expediciones.

La parada ya está instalada y solo queda modificar los horarios en la web e informar a los usuarios.

Las malas condiciones de la carretera por la que transita la ruta actual, junto con la posibilidad de mejorar frecuencias ante la adquisición de cerca de seis mil potenciales nuevos viajeros, han servido para poner de acuerdo a los responsables municipales, de distintas comunidades y signos políticos.

Para Pozo y su vecina Pioz supondrá una línea directa con Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, de donde proceden y donde trabajan muchos de sus vecinos. Además, este incremento podría traducirse en un aumento de unos 6.000 posibles usuarios más.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.