Blázquez a favor de que se celebre un Día del Atlético y da un aviso a la RSD Alcalá

El edil deportes quiere que la ciudad deportiva o academia de futbolistas del Atlético de Madrid cree sinergias con esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y que el equipo femenino se convierta en algo propio de la ciudad y lanza un mensaje a la RSDA: "Por la utilización del estadio y por las ayudas que recibe la RSD Alcalá tiene que tener un proyecto serio y no puede estar languideciendo por campos de Tercera División".

La Academia del Atleti sábado 29 de junio. Foto de Ricardo Espinosa
  • Carlos Ceballos, presidente de la peña atlética San Isidro, ha reivindicado que los colchoneros de la ciudad complutense se unan para celebrar un Día del Atlético en Alcalá.

Fue durante la celebración del 40° aniversario de la peña, que lo celebró con 300 socios y otros aficionados al fútbol invitados en el restaurante El Olivar el pasado domingo 23 de junio.

En la ceremonia estuvieron las responsables de la sección femenina del Atlético de Madrid, Lola Romero y María Vargas, el vicepresidente del club, Lázaro Albarracín, el exjugador alcalaíno Gaby Moya, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y los ediles de Deportes, Alberto Blázquez y de Educación, Diana Díaz del Pozo.

Foto de Foto de Ricardo Espinosa Ibeas Espinosa
La Academia del Atleti sábado 29 de junio. Foto de Ricardo Espinosa

Blázquez explicó que es una buena idea la de Ceballos, «más con el miniestadio del Atlético que va a haber en Espartales», donde jugará el equipo femenino, creado en el año 2000, cuando el club atravesaba su peor momento. En la actualidad es el mejor equipo femenino de España fomentando el auge de este deporte entre las mujeres.

Foto del ayuntamiento

El edil deportes quiere que la ciudad deportiva o academia de futbolistas del Atlético de Madrid cree sinergias con esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y que el equipo femenino se convierta en algo propio de la ciudad.

Un mensaje para la RSDA

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Por otro lado, Alberto Blázquez, en una entrevista a Puerta de Madrid, manda un mensaje muy claro a la RSD Alcalá, que utiliza instalaciones municipales,El edil deportes quiere que la ciudad deportiva o academia de futbolistas del Atlético de Madtrid cree sinergias con esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y que el equipo femenino se convierta en algo propio de la ciudad. «si quiere que sigamos teniendo la relación tan buena que tenemos e incluso mejorarla».

El concejal cree que «por la utilización del estadio y por las ayudas que recibe la RSD Alcalá tiene que tener un proyecto serio y no puede estar languideciendo por campos de Tercera División».

Blázquez dice que tienen una propuesta de mejora del estadio del Val (algo que también planteó el PP en su programa electoral) porque es un estadio municipal. «Otra cosa es que el Alcalá tenga un contrato de arrendamiento que precisamente finaliza esta legislatura. La idea es abrir el estadio municipal El Val a otros deportes, por ejemplo el rugby, ya que tenemos contactos con la Federación Española y puede venir a jugar a Alcalá como sede habitual».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.