La Primitiva deja 448.830 euros en el centro comercial la Dehesa

La Administración nº14  ‘El Gato Negro’ del Centro Comercial la Dehesa, donde se ha sellado el boleto, cuenta con clientes de todo tipo por el lugar en el que se encuentra, por lo que es muy complicado saber quien ha sido el premiado.

Foto de Pedro Enrique
  • El boleto fue sellado este  sábado 22 de junio de 2019, y su único acertante ha conseguido un premio de 448.830 euros.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

El afortunado ganador  compró su boleto con los seis números de la combinación ganadora  en la conocida administración ‘El Gato Negro’ (nº14) del Centro Comercial La Dehesa. Samara Castaño, empleada de la administración, nos informa de que aún no saben ni quien es el agraciado ni como han vendido el boleto. “No sabemos aún si lo hemos vendido en terminal o ventanilla. Si fuese en ventanilla podría tratarse de un boleto semanal de uno de nuestros clientes habituales”.

La Administración nº14  ‘El Gato Negro’ del Centro Comercial la Dehesa cuenta con clientes de todo tipo por el lugar en el que se encuentra, por lo que es muy complicado saber quien ha sido el premiado.

Samara Castaño, empleada de la administración,  nos cuenta que tienen clientes de todo tipo y aunque cuentan con abonados habituales también venden a todos los clientes de la zona comercial que no se ciñe a Alcalá de Henares pues tenemos muchos  clientes de localidades limítrofes, así como la vecina Guadalajara.

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.