Incendio en la zona del polígono de la antigua fábrica de Ibelsa en Alcalá de Henares

El incendio se centró en los pastos de la zona por lo que, en principio, no hay que lamentar daños materiales ni, por supuesto, materiales siempre a la espera de la información oficial de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Foto: Felix Damian (@FelixDamian en Twitter)
  • En la tarde de este jueves se declaró un incendio en la zona del polígono de la antigua fábrica de Ibelsa en Alcalá de Henares extinguido desde el aire.
Foto: Felix Damian (@FelixDamian en Twitter)

La espectacularidad de las imágenes radica en el trabajo de los equipos aéreos de extinción de incendios y la peligrosidad que conllevan estas labores cerca de terrenos urbanos.

Para captar esas imágenes, desde el centro de negocios Alcalá Office, estaba el fotógrafo (periodista y cineasta) Felix Damián que centró el objetivo de su cámara en los helicópteros que se afanaban en apagar las llamas.

Felix captó tres imágenes de los dos helicópteros de los Bomberos de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid que colgó en su perfil de Twitter . Tres instantáneas que muestran el gran trabajo de los equipos de extinción.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.