Ciudadanos presenta su proyecto de ciudad en un video animado

 Un mensaje atractivo envuelto en una forma cuidada es el objeto de deseo de todos los directores de campaña. Ciudadanos ha presentado en Alcalá de Henares un video que cuenta a los alcalaínos las claves de su proyecto de ciudad en muy poco tiempo y utilizando un código audiovisual muy claro, reconocible y sencillo de entender.

  • Cada vez más, las campañas están en las pantallas. En las pantallas de los teléfonos, de las tabletas, de los ordenadores y hasta de los relojes. 

 

El vídeo, además, está completamente subtitulado para atender las necesidades de personas con diversidad funcional auditiva.

El video nos muestra al candidato de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, presentándose y dando paso a una serie de infografías animadas en las que, en apenas 40 segundos y con un guion de 130 palabras, se resume el proyecto Gran Alcalá, la visión que tiene esta formación política de lo que tiene que ser Alcalá de Henares en el año 2030. Contando las caretas de entrada y salida, los planos de firma y el de petición de voto, el video supera por muy poco el minuto de duración.

Limpieza, espacios naturales, industria productiva, grandes infraestructuras y las necesidades dotacionales y de equipamientos conforman de manera animada los planos generados por ordenador y traducen visualmente las prioridades del concepto Gran Alcalá, Horizonte 2030.

Para Miguel Ángel Lezcano, candidato a la alcaldía, “Ciudadanos ha tratado de alejarse de las campañas “sucias” en la que predominan los cruces de acusaciones y los recordatorios de imputaciones de uno u otro y ha apostado por hacer una campaña en positivo, tratando de hacer llegar un mensaje de que la política, si se trabaja, puede generar ilusión para cambiar las cosas”.

“Pretendemos que el video sea un reclamo, es decir, que llame la atención y que despierte la curiosidad a los vecinos de Alcalá y que puedan acercarse a conocer mejor el proyecto político de Ciudadanos, nos dice Francisco Muñoz, uno de los responsables de la campaña del partido naranja. “Usar iconos que recuerdan el estilo “Sim City” y otros juegos de ordenador nos permite transmitir que la política para hacer ciudad es algo que está en manos de todos”.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.