VOX Alcalá de Henares abre sede en Cuatro Caños

VOX Alcalá de Henares abre sede en la calle Teniente Ruiz, y anuncia su próximo mitin con Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Foto remitida por VOX Alcalá
  • La sede, ubicada en calle Teniente Ruiz 2 – 2ºH, comenzará a estar operativa de manera inminente, según ha señalado en un comunicado la formación de derechas.
Javier Moreno de Miguel portavoz de Vox en Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa

La formación estrena instalaciones con el fin de atender a todos los ciudadanos que quieran compartir sus propuestas para Alcalá, así como a todos que quieran saber más de las 100 medidas de VOX.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Coordinador de la Zona Electoral Este y Vicesecretario Jurídico Provincial de VOX Madrid, Javier Moreno, ha señalado que su formación viene para quedarse y que “con ese cariño se ha hecho el esfuerzo de abrir esta sede”, al tiempo que dio las gracias al equipo de Vox Alcalá de Henares “porque ha conseguido ilusionar a muchos ciudadanos durante el último año saliendo cada fin de semana a la calle a informar del programa de VOX”.  “Ahora con esta sede, será más sencillo” ha afirmado.

Pero la noticia no viene sola ya que el propio Javier Moreno acompañará a Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el próximo miércoles 24 de abril, a las ocho de la tarde en el Auditorio Paco de Lucía de nuestra ciudad en el mitin de campaña “Por España” para las elecciones del 28A.

publicidad
B-quadernillos-viajes
B-ayto-alcine19
B-alcala-magna2019
C-elaguaesvida-sorbe2019
B-ayto-viacomplutense-2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. ¿Quién paga este despliegue de medios si Vox no tiene representación en nuestra ciudad ni en casi ninguna? Parece que el IBEX-35 se ha buscado nueva novia, tras desgastar el juguetito Rivera.

    • Si los tontos volaran usted era ministro del aire ..
      Aquí sin pruebas de nada se difama y se acusa sin saber nada de nada .
      El mal del mundo es la ignorancia!!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.