-
Se trata de una exposición colectiva en la que se hace patente la defensa del libro como herramienta básica para el desarrollo y la consecución de la libertad individual.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han asistido esta mañana a la apertura de la exposición “Libros, libres”, organizada por el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; en la que también han participado los directores de la misma, Tomás Gallego y Julio Rey.
El libro es un elemento clave de la libertad y la democracia. El ser humano es curioso por naturaleza, y los libros suponen un instrumento clave para satisfacer esa curiosidad.
Permanecerá abierta en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el 26 de mayo en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingo de 11:00 a 14:00 h. (lunes cerrado). Entrada gratuita.