La alcalaína Carolina Escolar Parra se proclama Campeona de Europa de taekwondo

Carolina Escolar Parra, vecina de Alcalá de Henares, cierra una magnifica temporada, tras quedar Campeona de España y Campeona en el prestigioso Open Internacional de Lille (Francia) tanto en individual como en parejas donde logró, en la categoría cadete, en la modalidad de técnica, la medalla de Oro.

Foto: Centro Deportivo Alcalá Adidas (archivo)
  • Esta joven deportista es ya una realidad a nivel nacional y con una enorme proyección internacional.

La competición se desarrolló, del 2 al 4 de abril, en el Kemer Sport Hall de Antalya (Turquía) con la participación de 756 deportistas de 26 países en la modalidad de Poomsae (combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos que muestran la esencia y el arte del taekwondo).

Desde su lugar de entrenamiento, el Centro Deportivo Alcalá Adidas, quieren felicitar a Carolina Escolar que viene a engrosar la cantidad de medallas nacionales del Centro y suma así la segunda Medalla Europea en lo que va de año con la conseguida por Adrian Vicente Yunta, esta última en la categoría absoluta y modalidad olímpica.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.