Abogados Cristianos se querella contra los activistas del colectivo LGTBI que irrumpieron en la Catedral de Alcalá de Henares durante una misa

La Asociación Española de Abogados Cristianos presenta una querella contra los activistas del colectivo LGTBI que irrumpieron en la Catedral de Alcalá de Henares durante la celebración una misa. Los acusa de varios delitos, entre ellos, profanación, interrupción de culto además de un delito de odio.

Los dos manifestantes que han irrumpido en el interior de la catedral de Alcalá MARIO ESCRIBANO
  • Anuncia que “desde la Asociación no descartamos tomar medidas contra la concejala de Seguridad Ciudadana, la socialista María Yolanda Besteiro, por no frenar este ataque a los cristianos”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, critica que “la Policía estuviera presente y lo permitiese”. “Por ello, no descartamos tomar medidas contra la concejala de seguridad ciudadana”. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando un grupo de activistas del colectivo LGTBI protestaban por unos cursos organizados por la diócesis de Alcalá de Henares.

Manifestantes protestan contra de la ‘terapia para curar la homosexualidad’ en el interior de la catedral de Alcalá MARIO ESCRIBANO

La organización de juristas denuncia que los manifestantes accedieron a la Catedral durante la celebración de una misa «gritando consignas en contra del obispo y de los fieles allí presentes».

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura que “no se puede concebir que en un estado democrático no se permita a los creyentes poder asistir a sus actos de culto”. Asegura que “va incluso contra el derecho a la intimidad”. Critica además que “la policía estuviese presente y lo permitiese”.

Sobre Asociación Española de Abogados Cristianos

La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil sin ánimo de lucro fundada en 2008. Defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Está formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscan la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Es vergonzosa la pasividad de la policía ¿Hubiese sido igual en una mezquita? No obstante la responsabilidad no está en la concejalía, sino en el Ministerio del Interior.

  2. Me daría puta vergüenza denunciar a manifestantes y no al obispo, como cristiana.
    Si Le dais más importancia a que unos manifestantes entren en una misa que a un obispo haciendo pseudoterapias para curar la homosexualidad, igual sois parte del problema.

  3. Este artículo pretende difundir la mentira que fabrica Abogados Cristianos para que «cuadren» los tipos penales. Mienten al decir que se interrumpió una misa, mienten al decir que se gritaban consignas contra los fieles allí presentes. Mienten al hablar de la pasividad de la policía, una decena de policias que no actuaron porque simplemente no se estaba cometiendo ningún delito flagrante.

    Abogados Cristianos reproduce el esquema de Manos Limpias o Arriaga. Obtienen publicidad de su presencia en los casos más mediáticos para vender su bufete-asociación: «¿necesita un abogado en Ponferrada, en Alcoy?, nosotros tenemos muchos «asociados», el bufete adecuado, somos los especialistas que buscas contra las clínicas abortistas, adoctrinamiento en la enseñanza, etcétera.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.