- Los usuarios del autobús interurbano 227, que vuelve de Madrid a Alcalá, contarán con una frecuencia más de lunes a jueves en periodo lectivo.
Se incrementará en una expedición de refuerzo en el sentido 1 (Madrid-Alcalá) para los horarios de lunes a jueves lectivos de 15 de septiembre a 14 de julio. Es decir, la modificación no incluye el periodo veraniego de la segunda quincena de julio, el mes de agosto y la primera quincena de septiembre.
Modificaciones anteriores
En julio de 2018 se añadieron nuevas paradas en Alcalá de Henares, de autobuses interurbanos, en el caso del 227, en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.
Pero fue el pasado mes de diciembre cuando los usuarios de esta línea recibieron la mejor noticia. Y es que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid accedió a la demanda de los vecinos de los barrios de Espartales y El Chorrillo y el 227 comenzó a prestar servicio los fines de semana y festivos.
Desde entonces, todos los sábados, domingos y festivos, el primer autobús sale de Madrid hacia Alcalá a las 7:00 de la mañana y después tenemos uno cada hora hasta las 22:00 horas, y en el sentido inverso el primer autobús sale de Alcalá a las 6:00 horas y el último a las 21:00 horas.