El Ayuntamiento entrega la Medalla de Plata de la Ciudad a cinco centros educativos

 El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido esta tarde una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por su "encomiable labor educativa desarrollada en nuestra ciudad durante 50 años".

Foto del ayuntamiento
  • Por cumplir 50 años de labor educativa en la ciudad
  • Fotos del ayuntamiento

 El alcalde ha entregado la medalla al director del IES Alonso Avellaneda, Carlos Barbado, al director del IES Antonio Machado, Julio Tomás Calvo, el director del Colegio Minerva, Fernando Rubio, la directora del Colegio San Felipe Neri, María Isabel Fernández, y a la directora del Colegio San Francisco de Asís, Silvia Serrano.

Rodríguez Palacios ha destacado que “este reconocimiento, que fue aprobado por la unanimidad de la Corporación Municipal, es para agradecer los 50 años de labor y ejemplaridad en la educación de miles de niños y niñas de Alcalá de Henares”.
publicidad
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

B-Concurso-AguasdeAlcalá2019

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.