Alcalá de Henares volverá a correr Una Milla por la Igualdad este domingo

En el marco de las actividades propuestas por la concejalía de Igualdad, en colaboración con la de Deportes de Alcalá de Henares, en las Jornadas del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, tendrá lugar, el domingo 10 de marzo a las 12:00 horas, la “Milla por la Igualdad”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La salida de 2019 volverá a ser desde el Polideportivo del Val, pasando por la Plaza de los Santos Niños y finalizará, un año más, en la Plaza Cervantes.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto cedida por la Oficina Municipal de Comunicación
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El previsible recorrido será: Ciudad deportiva del Val, Av. del Val, Gta. de la Juventud, Paseo del Val, Gta. de Aguadores, Calle Colegios, Plaza Rodríguez Marín, Calle Santa Úrsula, Calle Escritorios, Plaza Santos Niños, Calle Mayor, Plaza de Cervantes, Final.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Aunque aún están por definir las actividades y actuaciones de esta Milla por la Igualdad de Alcalá de Henares, el objetivo seguirá siendo visibilizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en las actividades deportivas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.