A la palestra: “Mujeres que dibujan”, en la Casa de la Juventud

 Del 5 al 8 de marzo, coincidiendo con las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y bajo el Título de “Mujeres que Dibujan”, ocho alumnas y exalumnas del Taller de Cómic del Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, de la Concejalía de Juventud que a la vez celebra su 20 aniversario, plasmarán sus trabajos en el Espacio del Cómic de la Casa de la Juventud.

Foto del ayuntamiento
  • 20º Aniversario del Taller de Cómic, especial Día Internacional de la Mujer

 

Fotos del ayuntamiento

Marta de Dios, Esther Muñiz, Mª José Sanz, Elena Palomino, Elisa Rojas, Zaida Escobar, Almudena Martínez, Zaida Pérez serán las protagonistas en esta ocasión del proyecto   que se viene desarrollando acerca de temas o fechas específicas del calendario.

Se trata de un proyecto de arte urbano que consiste en realizar acciones de dibujo, juegos de palabras y poesía que durante un tiempo limitado se ubican sobre las rejas de las ventanas de la Casa de la Juventud para que la ciudadanía pueda contemplar las obras gráficas de la población juvenil alcalaína. La actividad está asistida por el artista plástico y profesor de artes plásticas Javier Conde “Míster Simplemente”.

Asímismo, a partir del día 8 de marzo también se podrá visitar en el Espacio del Cómic una exposición de las 33 portadas de la revista Biñetas, publicación del Taller de Cómic, con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

Las personas interesadas pueden descargarse todas las ediciones en el blog: http://comiclajuve.blogspot.com/

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.