Los usuarios saltan a las vías del tren hartos de esperar el Cercanías

A las 12:00 horas, la cuenta de Twitter de Renfe Cercanías anunciaba “Por una avería en un tren en la estación de Vallecas, los trenes dirección Alcalá de Henares y Guadalajara están sufriendo fuertes demoras”. Esto se podría quedar en el retraso de cada día, hasta de cerca de una hora este jueves 28 de febrero, pero los usuarios se han hartado y directamente han abandonado los trenes.

Foto: Raquel @irwindrops
  • Si la semana empezaba con una gran avería el lunes 25 de febrero, seguía con retrasos el miércoles y se produjeron “fuertes demoras” -según la empresa- este jueves, lo del viernes 1 de marzo ha sido el colmo.
Foto tuiteada por Laura Bermejo

A las 12:00 horas, la cuenta de Twitter de Renfe Cercanías anunciaba “Por una avería en un tren en la estación de Vallecas, los trenes dirección Alcalá de Henares y Guadalajara están sufriendo fuertes demoras”.

La imagen tuiteada por Raquel es demoledora. Decenas de personas andando por las vías, incluidos niños pequeños.

Eso sin contar quienes , como Lorena Bermejo  y  Laura Sánchez también en Twitter postean imágenes de vagones abarrotados con los pasillos llenos de gente o denunciando la falta de información en los andenes de las estaciones.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Siempre la misma historia con el tren de lejanías, cada vez se tarda más en llegar a Madrid, con retrasos, averías y de pie, todos apelotonados y con riesgo de caernos unos encima de otros, es inseguro, caro y para la salud malísimo porque se llega a destino con una alta carga de estrés por llegar tarde a tu puesto de trabajo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.