La cofradía del Cristo de la Columna presenta su nueva Junta de Gobierno y un video promocional

Este domingo 24 de Febrero, la nueva Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lagrimas y del Consuelo tomó posesión de su cargo en el Convento Carmelita de la Purísima Concepción ubicado en Calle Imagen.

Foto de Noel Viñas
  • La nueva Junta de Gobierno de la cofradía del Cristo de la Columna y la Virgen de las Lágrimas toman posesión del cargo.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Fueron nombrados como en los distintos cargos de la Hermandad: Pedro Fernández Rapestre (Hermano Mayor); José María Delgado Romero- Ávila (Vice Hermano Mayor); Eva Fernández Canorea (Secretaria); Francisco Bermúdez Mesa (Vicesecratario); Fernando Acuña Molero (Tesorero); José M. Merlo Mateo (Vicetesorero); Lorena Loeches Ruiz (Fiscal); Alberto Bravo Gallego (Prioste); Mateo Nafría Martínez (Diputado Mayor de Gobierno); Alejandro Martínez Zullas (Vocal de Cultos); Arancha Morato Bermejo (Vocal de Caridad y Catequesis); Benjamín García García (Vocal de Formación); Ricardo López Viñas (Vocal de Protocolo y Relaciones Públicas); Samuel Rivas Vivas (Vocal de Vida Hermandad).

Al acto asistieron la concejal de Turismo y Cultura, María Aranguren y los concejales del Partido Popular, Markel Gorbea, y de Ciudadanos, Teresa Santana, entre otras personalidades del mundo cofrade alcalaíno entre ellas el presidente de la junta de cofradías de Alcalá, Antonio Soriano.

Video promocional 

 

A la finalización del acto, se llevó a cabo la presentación del video promocional  dirigido y producido por Javier Expósito Valderas y Daniel Covarrubias Rivera miembros de la Cofradía y fue presentado al público en un acto solemne al que precedió el rezo del Rezo del Santo Rosario y la Misa Solemne, en la que la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad tomó posesión del cargo.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.