El violinista Thomas Potiron agota las entradas para su espectáculo en el Teatro Salón Cervantes

Maestro en el arte del loop station, Potiron es capaz de recrear el sonido de toda una banda sirviéndose únicamente de su violín eléctrico. El resultado es un espectáculo muy personal en el que el músico lleva a escena grandes éxitos del rock y del pop en un espectáculo genuino.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Mañana viernes, a las 20:00 horas, el violinista Thomas Potiron presenta su espectáculo “Violin on the Rock”, su primer proyecto como intérprete solista. 
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Maestro en el arte del loop station, Potiron es capaz de recrear el sonido de toda una banda sirviéndose únicamente de su violín eléctrico. El resultado es un espectáculo muy personal en el que el músico, primer violín de Pagagnini desde 2016, y telonero de Roger Hondgson (Supertramp), lleva a escena grandes éxitos del rock y del pop en un espectáculo genuino.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este virtuoso del violín se atreve con composiciones de bandas míticas en la historia del rock, como Iron Maiden, AC/DC, Metallica y Led Zeppelin, y de estrellas del pop como Michael Jackson, Rihanna o Sting, en un repertorio en el que todas las canciones cuentan con arreglos propios.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.