El alcalaíno Alberto Almazán, en la Bienal de Jóvenes Creadores del Mediterráneo y de Asia

En ese certamen se dan cita un total de 250 jóvenes artistas de 25 países diferentes para exhibir sus producciones e impulsar sus carreras, bienal que está considerada el principal evento de arte emergente a nivel internacional.

Foto remitida por Alberto Almazán
  • Alberto Almazán, junto a su compañero Luiscar Cuevas, codirije la compañía de danza ‘La Mínima’, con la que ganó el primer premio del Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid en 2017.
Foto remitida por Alberto Almazán

Gracias a este premio fueron invitados a la Bienal de Jóvenes Creadores Europeos, del Mediterráneo y de Asia representando a España en la categoría de danza junto a compañeros de otras disciplinas artísticas de Málaga y Murcia.

La Bienal de Jóvenes Creadores Europeos, del Mediterráneo y de Asia, que se ha celebrado en Nottingham, ha contado con la presencia  del alcalaíno Alberto Almazán.

 

Allí, interpretaron su pieza propia ‘Quienes’ con la actuación de los bailarines Eduardo Ramírez, Adrián Díaz y el propio Alberto Almazán.

Foto remitida por Alberto Almazán

A pesar de sus amplios compromisos nacionales e internacionales, Almazán sigue desarrollando parte de su labor profesional en Alcalá de Henares.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook