Charla coloquio en Alcalá de Henares con la antropóloga Yayo Herrero

Antropóloga, ingeniera, activista y diplomada en estudios avanzados de pedagogía, Yayo explicó a los presentes la "encrucijada" en que se encuentra nuestro mundo y dio especial importancia al Feminismo como "un movimiento que ha calado y que ha llenado las calles de gente al grito de ¡Basta ya!",  explicaba.

Foto de Noel Viñas
  • El pasado lunes día 4 de Febrero, Yayo Herrero daba una charla-coloquio organizada por la Red de Solidaridad Popular (RSP) en el Centro de Salud ubicado en la Calle Santiago.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Además de esto, Yayo se refirió no solo a la violencia machista sino a un modelo económico que deteriora la vida en el planeta de manera irreversible. «Para sostener la vida no sólo hacen falta recursos naturales y tecnología sino que necesitamos de otras personas que nos cuiden».

La antropóloga y activista propuso  a los asistentes «una transición hacia un modelo socio-politico y económico que tenga en cuenta a todas las personas».

publicidad
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.