Reforma integral de la pista de atletismo Antonio Fernández en la Ciudad Deportiva Municipal del Val

En concreto, las obras consisten en la renovación del pavimento sintético en toda la superficie de la pista de atletismo, reposición de elementos de equipamiento fijos de la pista, así como trabajos en la zona del anillo de la pista, zonas de salto y lanzamientos y pasillo de saltos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La pista de atletismo Antonio Fernández, de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, una de las instalaciones deportivas más utilizadas de la ciudad, va a ser reformada por completo.
Foto cedida por el ayuntamiento

Por otra parte, se dotará a la zona de gradas de asientos sintéticos para mejorar la comodidad de los espectadores en esta instalación deportiva municipal.

El presupuesto total de las obras asciende a 220.844,27 euros, sufragados al 80% por la Comunidad de Madrid (a través del Plan de Inversión Regional) y al 20% por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares,  y el plazo de ejecución es de aproximadamente 3 semanas.

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.