Gran día en el Stand de Alcalá de Henares en FITUR

La jornada de hoy en FITUR ha proseguido en el stand de Alcalá que ha recibido al alcalde, Javier Rodríguez Palacios, a la concejala de Turismo, María Aranguren, y al presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE y director del Parador de Alcalá, Pedro Soria. Al acto han acudido también concejales y concejalas de la corporación municipal, representantes del sector turístico de la ciudad, de la Universidad de Alcalá o la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana.

Foto de Noel Viñas
  • ALCALA HOY ha acudido a las 11.30 de la mañana, al comienzo de la presentación de Cervantour en el stand de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

María Aranguren ha presentado a César Bermejo, director de El Olivar quien ha explicado que “el objetivo del proyecto es aportar una ventaja competitiva a la oferta turística de Alcalá de Henares para así poder colaborar a su vez con hoteles, agencias de turismo, guías…

Cervantour además ofrece la posibilidad de elegir “programa a la carta” cómo ha afirmado César Bermejo. Programa que incluye visita guiada con audio-guías a Alcalá de Henares, paseo en coche de caballos, espectáculo ecuestre de doma y baile andaluz.

A continuación ALCALÁ HOY así como diversos medios, nos hemos visto afectados por un retraso de unos minutos debido a las grabaciones en streaming concertadas por el ayuntamiento con un medio local. Tras algunos problemas técnicos que se han sumado a la espera, se ha llevado a cabo la presentación de Touroperador Trayecto UNO Europa de la mano de Diego Larrea quién ha afirmado que “lo más importante es ser ejemplos en el servicio y experiencia al cliente donde el detalle y el valor de la confianza sean nuestra mejor carta de presentación“.

El fogón de Sancho

Para acabar la mañana, el Fogón de Sancho ha elaborado una Olla Podrida en la que hemos podido ver como parte del público allí presente formaban cada ingrediente.

Al pase de el Fogón de Sancho han acudido Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren, Alberto Blázquez, Fernando Fernández Lara, Mónica Silvana, Olga García, Markel Gorbea, Víctor Chacón, Matías Pérez, Marcelo Isoldi, Teresa Obriol y Miguel Ángel Lezcano.

Cuarta Maratón y Show Cooking

A las 15.00 de la tarde se ha llevado a cabo el show cooking del restaurante Ki-Jote-Uramaki de plato tamago a la muera madre de anchoa.

Tras la comida, hemos acudido a la presentación de la Cuarta Maratón 2019 de la mano de la Fundación Montemadrid y de Alberto Blázquez quienes han resaltado la importancia del deporte de atletismo en la ciudad complutense.

La huelga de taxistas en Fitur

Durante las presentaciones, a las puertas de IFEMA y en las inmediaciones, la huelga indefinida de taxistas ha seguido su curso. A las 12.15 se han producido las primeras cargas policiales que se han saldado con 6 manifestantes, 3 policías y un periodista heridos. Nuestra compañera Noel Viñas, ha acudido a las 13.30 con los taxistas que permanecían reunidos para decidir cuáles serán las próximas acciones que llevarán a cabo.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.