Entregados los premios del concurso de escaparatismo navideño

El concurso fue convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el objetivo de motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos, teniendo en cuenta la originalidad y creatividad en la temática Navideña, la exposición y tratamiento del artículo, así como la imagen comercial y refuerzo de marca.

Flor de Romero obtenido el primer premio dotado con 1000 euros. Foto del ayuntamiento.
  • Los comercios participantes en el concurso han contado con el asesoramiento gratuito y personalizado del escaparate de su establecimiento, que se ha llevado a cabo por consultoras y formadoras expertas en visual merchandising.
El perfumista, segundo premiado. Foto del ayuntamiento.

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, entregó el pasado viernes los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Flor de Romero, ubicada en Paseo de Pastrana, 14, y cuyos segundo y tercer ganadores, El Perfumista, ubicado en Avenida de los Jesuitas, 30, y Capricho de Novia, situado en la plaza Rodríguez Marín, 2, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

Los otros finalistas del concurso, cuyo jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo, han sido Hortensia Arte Floral, El Baúl de Mar, La Clase, y la Peluquequería.

Méritos de los premiados

Capricho de Novia tercer premiado. Foto del ayuntamiento.

Los miembros del jurado han valorado del primer premiado, Flor de Romero, «su original forma de trasladar el proceso de creación de su principal producto en estas fechas, la Flor de la Navidad, generando expectación y sorpresa».

En el segundo premiado, El Perfumista, han destacado el hecho de «trasladar con tanto realismo y detalle el tradicional Belén, que hace que el espectador se sienta parte del mismo».

En Capricho de Novia, el tercer premiado, se ha destacado «su exquisita forma de trasladar el mensaje del servicio que ofrecen, haciendo uso de la fantasía y el lujo en un diseño elegante y exclusivo, elaborado con una técnica artesanal».

 

publicidad
B-ayto-alcalasuena2019
B-mediamark-2019
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-mas-madrid-mas-alcala-2019
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.