Atraco a punta de pistola en en la calle Marqués Alonso Martínez

La Policía Nacional busca al autor de una atraco perpetrado en una sucursal del banco Sabadell la semana pasada en Alcalá de Henares, según han confirmado fuentes policiales.

El ladrón consiguió llevarse una cantidad indeterminada de efectivo y salió huyendo de la sucursal. Foto de Ricardo Espinosa
  • La Policía busca al delincuente que logró huir con el botín
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas del pasado miércoles en la entidad situada en la calle Marqués Alonso Martínez.  El atracador se acercó al empleado de ventanilla y le exigió el dinero amenazándole con lo que parecía una pistola, aunque podría tratarse de un arma simulada.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de dar con el delincuente. Se desconoce si actuó solo o contó con ayuda en el exterior.

Es el segundo atraco que se produce en poco tiempo en esta concurrida calle de Alcalá, después de que el pasado mes de octubre un hombre armado irrumpiera en la sucursal de Unicaja y lograra también llevarse dinero en efectivo.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.