Queja por la falta de recogida de basura en el Ensanche

Es lamentable la falta de recogida de los contenedores en general en Alcalá.  Da igual el barrio, está todo de pena. Lo único que quieren cuidar es el centro para los turistas.

Foto remitida
  • Queja remitida por Miriam Martínez 

Adjunto fotos del día 5 enero, antes de que vengan los Reyes, de los contenedores de cartón, no sé cómo acabarán el día 6. Calles Jorge Luis Borges y José María Pereda.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Comparto lo lamentable que es la gestión de la recogida de basuras en todos los barrios de Alcalá. Tras quejas al Ayuntamiento por este motivo en el barrio de Reyes Católicos pidiendo más contenedores por encontrar las basuras fuera de los mismos por ser insuficientes, mandan a un operario a recogerlo y punto. Y lo que no puede ser es que con los nuevos contenedores que “tan bien nos vendieron” se haya reducido capacidad de los mismos y no pongan más unidades donde se necesitan

  2. es que los nuevos contenedores se llenan por delante y no llegar las bolsa a final del contenedor
    no se quien los ha comprado pero se ha lucido

  3. Ha pasado medio año, y la situacion va a pero, no se ha hecho nada y ademas hay contenedores rotos
    A ver si el lunes que hay nuevo/viejo ayuntamiento alguien hace algo, o esperamos otro cuatro años a la precampaña electoral

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.